Este domingo 2/2 todos a Ezeiza a buscar a Ramona!!!!!!!!!!

Pueblo que escuchas, únete a la lucha,/pueblo que escuchas, únete a la lucha./Pueblo unido, nunca vencido,/pueblo unido, nunca vencido.Estribillo:Y luche, luche, luche, no deje de luchar/Y luche, luche, luche, no deje de luchar,/por un canto de obrero, obrero y popular,/y luche, luche, luche, no deje de luchar./Pobre, el pobre que no luche,/siempre callado nomás./Le han de robar su guitarra,/nunca más ha de cantar./Recitado:Qué cosas tiene mi pueblo,que no las puedo callar./Cualquiera viene y le ofende,/y el calladito nomás./Pero guarda el que trampea,/pero guarda el que le miente./Porque mi pueblo no es tonto,/porque mi pueblo es valiente./Porque mi pueblo algún día,/cuando la sangre reviente./Habrá de salir cantando,con un fusil en la frente./Y entonces no habrá más niños durmiendo bajo los puentes./Ni obreros, ni campesinos,/siempre apretando los dientes./Porque mi pueblo es de machos!/Y nadie me lo desmiente.Convoca: "La banda de los Ramones"

2 comentarios:

David dijo...

Para la fecha del 2 de febrero me voy a encontrar en una Casa en alquiler Montevideo y por ende no voy a poder ir al lugar mencionado. Ojala que se convoque gente y siempre se den los hechos de forma pacifica

Ramona Porretas dijo...

juajuajua con que sutileza mandaste el chivo David!
Feliz carnaval! y hasta el triunfo eternamente!

Related Posts with Thumbnails