SUBMARINO AMARILLO

Tras meses de larga ausencia en la lucha ciber revolucionaria, el E.R.R.P dio a conocer los verdaderos motivos de la ComnadantA Porretas lejos de las filas de la lucha virtual.
Porretas fue convocada por reconocidos cineastas argentinos para dirigir una película de animación titulada “Submarino amarillo”.
La película se basa en un alegre paraíso llamado Argentiland protegido por la ComandantA Ramona Porretas, el cual cae bajo el sorpresivo ataque de los “malines amarillos”, quienes odian la justicia, la igualdad, la cultura y al ser Nacional y Popular. Su ataque brutal consiste en encerrar a la ComandantA, al E.R.R.P y al resto de la población en una burbuja, paralizando a los ciudadanos y convirtiéndolo todo en color amarillo.
En el minuto 6,7 u 8, Ramona Porretas consigue escapar, adquiere un submarino amarillo y lo lleva al famoso taller “Enchúlame el submarino”. Tras pintar la nave con los colores de la ciber revolución, la ComandantA emprende un viaje con cientos de aventuras para liberar a Argentiland de los malines opresores.
Los miembros del E.R.R.P confían en que el film sea un éxito propagandístico  de taquillas.
A pesar de todo… HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails