Crush, boom, bang: estas liquidado.

Luego de un año intenso de acompañamiento al E.Z.L.N. Luego de recorrer Latinoamérica llevando el mensaje ramonero. Después de los peligros sorteados en Marruecos, volvió la ComandantA Porretas a suelo Argentino. Durante el transcurso de este año alternando con las novedades y acciones ciber revolucionarias del E.R.R.P, se publicarán fragmentos del nuevo diario de viaje de Ramona P.
Con espíritu de lucha renovado, Porretas advirtió sobre los peligros de “la distracción” y se refirió a estos como “La década perdida”; haciendo clara alusión a los trastornos ocasionados en el mundo por el famoso “Candy Crush”. La Comandanta declaró: "No vamos a permitir que nos mantengan aletargados juntando caramelos con gusto a rivotril rojos amarillos o rallados para mantenernos idiotizados y distraídos de las injusticias y la explotación de un sistema que nos oprime con jueguitos globalizados para que seamos pelotudos en argentina y pelotudos en Japón. Como si por juntar caramelitos se detuvieran las guerras, el hambre, nuestras frustraciones, las cuentas, los bancos usureros. Porque verdes, colorados o de puntitos no hacen más que recordarnos que somos parte de un sistema del cual nos revelemos por las redes sociales, con el culo cuadrado de tanto estar sentados en nuestras computadoras o con el telefonito de la incomunicación que nos convierte en esclavos de la pantallita de no se cuantos megapixeles de mierda (…)". Sin puntos ni comas, con eufórica bronca, la Comandanta volvió para quedarse.
Pero todos conocemos a Ramona. La mejor forma de combatir es desde adentro.

HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

6 comentarios:

Chus Martín dijo...

Aborregan a las personas por pura conveniencia e intereses .
Mejor tener a la gente destruyendo colorcitos, caramelitos..y de más piezas ..mientras muchos sigan en esa dinamica..., menos piensan..
Nos estan robotizando y deshumanizandao. Amen

Chus Martín dijo...

Aborregacion...

Ramona Porretas dijo...

Sera cuentión de seguir apostando a nuestra ciber revolución mi querida choferesa. No pasaran!!!!
Un abrazo eterno y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Sospechados por mí dijo...

Yo te juro, que cuando se me terminen las vidas no vuelvo a jugar a juntar caramelos. Pero no me alejes de Tí Ramona, no!-

Mariana Rivero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramona dijo...

Como se dira "a los amigos se les perdona todo" en rosarigasino?
Sospechados por mi: juegue tranquila nomas.
Abrazo ramonero.

Related Posts with Thumbnails