MAQUINA DE INSULTOS E.R.R.P


No debe haber cosa mas despreciable que enemigos que no estén a la altura de la circunstancia; y de estos esta lleno el Ejercito Revolucionario Ramona Porretas. Cada tanto aparecen con sus ataques infantiles, acusaciones caprichosas, insolentes, predecibles. Lidiar con ellos es terriblemente agotador; pues cuando el enemigo no encuentra palabras que disparar, uno lee o escucha pura bobadada.
Para poner fin a esta lamentable actitud, los creativos E.R.R.P diseñaron una revolucionaria “Maquina de insultos” bajo el eslogan de “Póngale un poquito de creatividad a sus insultos, y ni siquiera se moleste en pensarlos, el E.R.R.P lo hace por usted”.
El sistema es simple; marque los datos de la persona que no soporta y luego presione la tecla "Crear insulto ofensivo".
Si no está conforme con el insulto, vuelva a presionar la misma tecla. ¡Cada vez se creará una nueva variante!
Ineptos, torpes y holgazanes, no mas preocupaciones para ustedes. Hagan clic y peguen como corresponde.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Comandanta.
NO HAY INSULTO QUE PUEDA INSULTARTE.

si fuera una maquina de engloriarte estaria petada siempre.
no obstante .. dejaré mi insulto.
Tu choferesa

Alandroide dijo...

Genial! Yo espero mi máquina de insultos región México con un alto índice de palabras groserotas como: "chingate" "verga" "culero" o "no mames"
Sé feliz!!

Sospechados por mí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sospechados por mí dijo...

uff! ya me estaba preocupando que se me terminaran los insulto, lo que sería serio en mi.
Como hago?
Llamo a un 0800? Envio RAMONA al 2020? o simplemnte dejo mis datos aca?

Costos de envio no, no?
Hasta siempre, Siempre!

Ramona Porretas dijo...

Mi querida choferesa; siempre al pie del cañon usted. Ya la estaba extrañando.
Compañero Alandroide, ya ve xq mi preocupacion con el verbo chingar. Y si algo aprendi del gran Alex Lora fue a decir "Me va de vergas" ajajajjajaj
Sospechados,compañera; podriamos implementar el 0800, total si yo no puedo responde full time ponemos a otra en mi lugar. Lo que si puedo ofrecerle es su carnet E.R.R.P
Mis queridos: Gracias totales!
Abrazo enorme y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Anónimo dijo...

el mejor invento de la historia, qué viva la revolución!

Ramona Porretas dijo...

Kanija-Kanika! que alegria leerla por aqui. Querida, cuando los euros no sean taaaaan costosos para nosotros, le vamos a pedir que diseñe las remeras del E.R.R.P
Seremos muy ciber revolucionarios pero nos encanta andar a la moda y de forma creativa.
Un abrazo enorme y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Related Posts with Thumbnails