EL MUNDILLO DEL ARTE Y “LA ALEGRE” O GIOCONDA



A través de un escáner de alta definición, un investigador italiano asegura que descubrió en las pupilas de La Gioconda un importante mensaje oculto.
La Gioconda o Mona Lisa, pintada entre 1505 y 1506, guarda en su pupila izquierda una imágen idéntica a la comandanta Ramona Porretas; mientras que en la pupila derecha, se ha visto las letras ERRP; ¿será acaso en referencia al Ejercito Revolucionario Ramona Porretas?
La teoría del investigador es que estas letras podrían ser una pista que revelaría, de manera profética la revolución que se gestaría varios siglos después.
En el caso de que esa teoría no convenciera a los incrédulos lectores, o a los amantes del arte, elaboró una segunda hipótesis donde ponía en evidencia que Ramona Porretas es descendiente directa de Leonardo da Vinci; quien gustaba de utilizar símbolos y códigos para transmitir mensajes, y quería que supiéramos su identidad a través de los ojos de su obra, los cuales consideraba el espejo del alma y un medio de comunicación.
Cuando Ramona se entero del “importante descubrimiento” no se le movió un pelo! Y se refirió al hecho ironizando sobre los cambios radicales que este descubrimiento aportaría a la humanidad.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ramona Porretas da Vinci, siii!

Diego Ariel Vega dijo...

Y, Leonardo la tenía clara!

Ramona Porretas dijo...

Malquerida, gracias por volver siempre.
Diego: Vos decis?! que misterio che...
Abrazo compañeros amigos y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Related Posts with Thumbnails