Atentado contra el E.R.R.P



Aprovechando el momento de vulnerabilidad que atraviesa la comandanta Ramona Porretas; el E.R.R.P (Ejército Revolucionario Ramona Porretas) sufrió un atentado contra la creatividad.
El atentado que costo la imaginación e inventiva de los miembros del E.R.R.P, fue organizado y premeditado por el comando terrorista conocido como “Los Nannis”. Estos se habrían infiltrado en los cuarteles del E.R.R.P como falsos miembros, infectando computadoras por doquier y proponiendo ideas anti ciber revolucionarias, a saber:
Creación del Spa Ramona Porretas. Lugar pensado para el relax y escasa actividad intelectual.
Salidas recreativas: Concurrencia masiva del E.R.R.P a recitales de Ricardo Arjona, Ricardo Montaner y/o visita guiada al populoso programa televisivo Showmatch.
Vestimenta ciber revolucionaria: el camuflado y boina están demodé, y no se necesitan para estar frente a la PC (de computadora obvio). Las flores se vienen con todo compañeros!
La ausencia temporal de la Comandanta, sumado a estas y otras increíbles propuestas, desestabilizaron al E.R.R.P, anulando por completo su capacidad creativa. Si bien fueron capaces de reconocer las células infiltradas; tanta bobada los dejó entumecidos y sin capacidad de reacción.
Pueden verse transitando perdidos por la ciudad babeándose y con la mirada ida, gritando entrecortado Ra-mo-na. Si usted encuentra uno, no dude en discar 0800Ramo. Que con un poquito de suerte alguien atenderá e ira al recate.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

6 comentarios:

Alandroide dijo...

Ya decía yo que expulsaba más baba de lo normal y que escuchaba a Arjona más a menudo, comandanta.

A pesar de todo: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Sospechados por mí dijo...

WTF! Mi hermana es una Nannis!

Ramona Porretas dijo...

Mi amigo y compañero Alandroide, saque el lado positivo; a algunas chicas les gusta Arjona. Ya lo imagino babeando y pintando en las calles gritando "Dime si el, te conoce la mitad".
Compañera Sospechados (mmmm cual es su nombre?) Las Nannis son mucho peor que los hombres. Cuidese de su hermana!
Abrazo cumpas y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Diego Ariel Vega dijo...

Yo creo que habría que contratacar infiltrando algún miembro del E.R.R.P. en las filas de "los Nannis". Entiendo que es una misión suicida, porque se requiere fritrarse el cerebro para simular, pero bueno, a veces hay que hacer sacrificios por la causa...
De a poquito habría que meterle libros en la mesa de luz y en sus mochilas, hackearles la compu y meterles wallpapers de Chagall, de Siqueiros, Hokusai, Basquiat y Pollock (para que no se aviven y después le enchufamos el resto de a poco), les envíamos mensajes de texto con poemas de Girondo y haikus de Bashoo, y les metemos jazz, blues soul y mucho rockanroll en sus MP3...
Ah, y le reventamos la tele (o se la clavamos en canal A, los de documentales o de cine europeo)
Quién te dice, capaz logramos pasar algunos a nuestras filas, o por lo menos lo recuperamos un poco...

Ramona Porretas dijo...

Es buenisimo compañero Diego. Nada mejor que un buen ataque, contraataque en este caso. Sera que la proxima aventura dira "El E.R.R.P contaataca" (Un cacho de cultura guachin!)
Un abrazo y hasta le triunfo!

Ale dijo...

Muerte a las Nannis!

Related Posts with Thumbnails