Diario de viaje (al interior). Submundo.


El Dr. Skanner caerá por su propio peso. Si es que no lo hago yo primero.
No se que medicamentos me están dando; pero creo que tengo unos kilitos de mas. Y digo “creo” por que son pocas las horas que permanezco en estado de vigilia; todo es confuso y perdí por completo la ubicación de tiempo y espacio. Desconozco cuanto hace que estoy aquí. Casi no me puedo mover y supongo estoy mas cerca de ser modelo de Botero que la ciber revolucionaria que supe ser.
Una noche, el Laucha me llevo a un sótano que estaba en desuso para el personal del nosocomio. No es un lugar de fácil acceso y seguramente es el secreto mejor guardado entre los cumpas allí internados.
El Laucha insiste con eso de que soy “El Che travesti”; y hasta llegar al lugar, tuve que aguantar todo tipo de comentarios infortunados del tipo “que bien te quedaron las tetas”, con un apretoncito incluido y piña final que pondría al Laucha en su lugar.
Baje las escaleras y un agradable submundo se presento ante mi. Luces, música, pintores y poetas compartían una fiesta insospechada para un manicomio, afín con la más alta aristocracia. Lo mejor no era la fiesta; sino lo que estaba por suceder. El dueño del palacete oculto y subterráneo era “León”; un hombre muy mayor, de cabello blanco y barba larga. Hacia años que había sido dado de alta; y por alguna razón decidió quedarse; en su propio mundo subterráneo. Fue tan fuerte su presencia que no pude emitir palabra (quiero pensar que fue por deslumbramiento y no por las pastas), pero no olvidare nunca sus palabras “Si quieres hacer las paces con tu enemigo, tienes que trabajar con tu enemigo. Entonces él se vuelve tu compañero”. Este hombre será quien me lleve hacia la libertad.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

2 comentarios:

ArTe Es ViDa dijo...

Gente Alocada!Bueno a ver,Obra/Homenaje al Maestro de todos los Tiempos,sin dudas,un Grande entre los Grandes.CHARLY GARCÍA!
Pues mi idea,consistía en sumar personas/Almas dispuestas a juntarnos para realizar una Bandera o Mural Homenaje,juntando fanaticos (me incluyo) o solo personas la cual se dediquen a las Artes visuales en general,con ganas de crear,pintar etc no tengo problema,mientras lo tomemos en serio,claro.
Pues mi Obra consiste hasta ahora en realizar "El Say No More Más Grande Para el Grande" asi se titula.Desde ya,escucho propuestas,me encantaria saber si cuento con Almas para realizarlo.
Pues les dejo mi e-mail para mantenernos en contacto si es que les interesa mi propuesta Artistica
Anhedonia.Giannina@hotmail.com
www.ArTeSeReNeVoLuCiOn.blogspot.com
Desde ya,muchas gracias gente!!
Abrazoooo Artistico!
ArTe Es ViDa!
Giannina Torres.
Pd: Grande Ramonn Compañera de lucha usted debe sumarse a mi Obra!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la amnistía de los holgazanes con la sociedad laboral porque la apatía laboral consiste en trabajar arduamente como esclavo pero la solucioné con trabajar arduamente como una necesidad laboral por el motivo de que emplee a todos los regenerados delincuenciales a las empresas laborales privadas y públicas bajo un pacto restaurativo laboral y porque tambien alcanzamos a la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y del ecumenismo cristiano eclesiastico por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos segun mi email denominado DEMOGRAFICA ABSOLUCION MUNDIAL del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Lider universal del bronx.

Related Posts with Thumbnails