DIARIO DE VIAJE (al interior). DIAGNOSTICO


Tantos días haciendo “nada” me trajeron algunos problemas para conciliar el sueño. En una de esas noches de insomnio se me dio por caminar hacia el despacho del director del hospital. Por curiosidad quise saber que decían los facultativos de mi. Y emprendí la búsqueda de mi historia clínica.
Menuda sorpresa me lleve al descubrirla! El informe decía “Ramona Porretas, femenina, aproximadamente 32 años, TRASTORNOS DEL DESARROLLO (entiéndase autista).
Con qué criterio se me diagnosticó Autismo?. El Dr. Skanner firma lo siguiente:
* Deterioro marcado en el uso de varios comportamientos no verbales, como contacto visual cara a cara, expresión facial, postura corporal y gestos que regulan la interacción social. La paciente dice hacer una revolución por Internet.
* Incapacidad para hacer amigos y establecer relaciones apropiadas a nivel de desarrollo. La paciente manifiesta tener cientos de ¿effes? en fotolog, Blog, Facebook, Twister, Youtube channel, 3 casillas de e-mail, etc.
* Pérdida de la búsqueda espontánea de otras personas para compartir juegos, intereses o logros. La paciente se maneja casi de modo estadístico; dice tener 794 amigos en Facebook; 426 fans, 31 seguidores, 4217 visitantes (blog), 547747 e-mails recibidos, etc.
* Pérdida de la reciprocidad, social o emocional. Ante las preguntas realizadas, la paciente responde “me gusta” o “ya no me gusta”.
* Uso estereotipado y repetitivo del lenguaje o bien empleo de un lenguaje idiosincrásico. La paciente repite constantemente “Hasta el triunfo eternamente”
Podría seguir contándoles sobre el informe tan amplio como mi diario de viaje; pero seria una perdida de tiempo. Lo que hasta el momento fue una experiencia mas en mi vida ciber revolucionaria, ahora comienza a preocupar. Voy a tener que salir de acá…
A pesar de todo: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TREMENDO!

Anónimo dijo...

TE KIERO! P
PARA MI SOS UNA GENIA!
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE AMIGA FANTASMA!

Unknown dijo...

¿¿¿¿ Autista???
¿ Incapaz de hacer amigos?
Dice que hace la ciberRevolución...

¿ PERO DÓNDE LE DIERON EL TITÚLO A ESTE...??
QUIZÁS EN UNA TOMBOLA?
Ramona Porretas es la loca más cuerda .
De su ciber REVOLUCUINARIA CHOFERESA. HASTA EL TRIUNFO ETERNO

Unknown dijo...

Orgullosas de todos los ORGULLOS.

Related Posts with Thumbnails