Comunicado de prensa

Caída en combate de Ramona Porretas
La Comandanta Ramona Porretas, líder de la ciber revolución notifica sobre las informaciones erróneas que circularon en el día de ayer en los medios masivos de comunicación.

Como líder de la lucha cibernética debo informar y llevar tranquilidad a todos mis compañeros de militancia y al pueblo en general, sobre las versiones de mi inminente caída en combate.
Los medios masivos de comunicación nos han declarado la guerra, generando noticias tendenciosas, tramposas y manipulando la información según sea su conveniencia.
La única realidad es que caí en Combate. Combate de los pozos al 600, en Balvanera. Caí luego de que viera desaparecer frente a mí la vereda y hundirse hacia donde el diablo perdió el poncho. Fractura de tibia y peroné dijo un medico que con mucha voluntad intento hacerme un yeso (de arena y cola) ya que el hospital ubicado a pocos metros de donde ocurrió el accidente (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) no tenía los insumos necesarios para realizar las curaciones.
El Jefe de Gobierno preocupado y ante la posibilidad de la reacción poco diplomática del E.R.R.P, intento disculparse por lo ocurrido enviando un ramo de rosas, una remera del PRO y una tarjeta que decía: Mi querida Comandanta sepa disculpar las molestias, las veredas ceden porque ha llovido mucho.
Compañeros: quiero alertarlos sobre la perversa intención de estos gorilas de hundirnos bajo las calles. No los dejemos avanzar. Resistamos ramoneros. La rebeldía nos debe unir. Hagamos la ciber revolución por los sueños, las esperanzas, las ilusiones y las utopías, para que alguna vez tengamos un país mejor, libre, más justo y más solidario.
Alcemos las banderas de la ciber revolución! Que vengan los gorilas nomás, les presentaremos batalla! No creamos en los políticos que nos mienten y no votemos a los que nos mienten! Vivamos de pie. Enfrentemos todo de pie. Hagamos la revolución con alegría y hasta el triunfo eternamente carajo! (perdón, fue un momento de irascibilidad).
Aclarada la información sobre mi caída, una vez que me recupere, informaremos sobre el rumbo que tomará la ciber revolución.
Comandanta Ramona Porretas

Pontebirra 26 de Febrero de 2010

2 comentarios:

Alandroide dijo...

Recupérese mi comandanta. Yo sabía que esa información dada por los medios masivos era chueca, por eso no caí en pánico.

¡Hasta el triunfo eternamente!
(:

Txuspi23 dijo...

No sé nicuanto tiempo hace que conocía mi Comandanta Ramona.
Si lo sé , pero no o cuento.
Mi comendanta Ramona Porretas al Poder.
Dante y su divina comedia.
Salud .
beso libertario y largo.
ORGULLOSA de ser tu Choferesa en Madrid.. España.
Pedadito de " madre patria""".. Bueno la patria.. esa cosa que tantos conflictos provoca.
A que reirser hasta de tu sombra.........
En fin mi Comandanta..
Te recuerdo entre sabanas blancas tendidas al sol y las paredes de cal.
Un patio de claveles rojos.

Related Posts with Thumbnails