LA IGLESIA RAMONERA

Un grupo de fanáticos del E.R.R.P comenzaron a festejar la navidad el día del nacimiento de RAMONA PORRETAS (19-02). 1978 se convirtió en el año 1 D.R (después de Ramona) y marca el comienzo de “La era Ramonera”. Los responsables de esta iniciativa, aseguran que todo comenzó cuando advirtieron que a la ciber revolución le estaba faltando una guía espiritual; una diosa en que creer. Así fue como inventaron de manera tirana una nueva religión, el culto a la ciber revolucionaria, una simple mortal que dedica su vida a luchar ¿por una causa?.
La iglesia Ramonera reúne a los cientos de miles de fanáticos de Ramona Porretas que hay en todas partes del mundo. “Nuestra religión es la ciber revolución”.
La función de Iglesia es mantener vigente la pasión por la lucha, los ideales, la utopía y la revolución. No olvidar los milagros que realizó Ramona en el ciber espacio ante la mirada de todos y del sentimiento que despierta en los fanáticos, día tras día.
Todo se desarrolla dentro del marco de la ciber revolución. Respetando las creencias religiosas a todas por igual y sin intención alguna de desprestigiarlas.
Así como se tiene una princesa, una reina, también se tiene una Diosa, esa Diosa es argentina y se llama Ramona Porretas.
Dijo Ramona: _"Imberbes"; yo no comulgo con esto. Ni Dios, ni amo, ni futbol todo el día por la televisión pública!.
A pesar de todo “la ciber revolución no se mancha”
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails