Lo que es moda me incomoda (a veces)

Dijo Ramona: _Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridícula, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor a la moda”
Ramona Porretas estuvo más de un mes secuestrada. Durante ese período no se recaudó ni un solo centavo y el E.R.R.P gastó el poco dinero que tenía en la búsqueda de su líder.
Seamos realistas; la ciber revolución no se hace solo con pasión y lucha; también tiene sus necesidades. A saber: traslados, alimentos y bebidas, prendas de vestir, lavandería y tintorería, teléfonos, seguridad, asesores, etc. En un comunicado de dudoso origen, la comandanta Ramona llama a los integrantes de la ciber revolución a desprenderse de los bienes materiales que no hagan falta porque “ser rico es malo”. Si bien la causa es noble; no podemos confirmar que la solicitud fuera hecha por Porretas o el E.R.R.P.
Lo que sí esta confirmado es el paso de la ciber revolución por las pasarelas porteñas, de la mano de los mas prestigiosos diseñadores para el próximo fin de semana. Todos los modelos estarán inspirados en la figura de Ramona Porretas y serán subastados al finalizar el desfile. El dinero recaudado, como siempre, será utilizado para la casa; perdón, para la causa.
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

3 comentarios:

Unknown dijo...

..................Ramona nunca llamaría a desprenderse de sus bienes...
Los vienes de los revolucionarios son pocos...
Si acaso ideas.
¿ Alguien miente'? Ramona es.. mujer de armas tomar.. No engañais a nadie... ¿ Dónde está Ramona?

COMO VAYA LA CHOFERESA OS VA A PONER LAS PILAS - BALAS A TODOS/aS.

Nanenko dijo...

si que lo visito!!

Fer Gris dijo...

RAMONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! BUSCO AL ALGUIEN NACIDO COMO VOS EN PONTEBIRRAAAAAAAAAA!!!
JAJAJJAJAJ
SALUDOS

Related Posts with Thumbnails