Avanti Popolo!

Personajes de todo el mundo se ofrecieran a colaborar en la traducción del mensaje de Ramona.
Los hubo tan disímiles como absurdos.
Vito Luchetti dijo: El mensaje es claro y dice “Avanti o popolo, alla riscossa, bandiera rossa, bandiera rossa; avanti popolo, alla riscossa bandiera rossa trionferà”. No hay que ser un intelectual para darse cuenta que Vito solo quiere hacer propaganda de su Partido Comunista Italiano.
El mas original vino de la mano de “Los melli” quienes aseguraron que el mensaje dice Argentinos no existís, aguante Deportivo Merlo. Gatoooooooooo.
Uno tan improbable como absurdo fue el de un proyecto de artista plástica llamada Mariana Rivero que tradujo el mensaje así: Arte, arte, arte! Sale en las calles. Entra a http://salearteurbano.blogspot.com/
Si bien el sitio es verídico, y muy bueno por cierto! Estamos en condiciones de afirmar que el dato no es real.
La revelación vino de Raul Castro (no sabemos si el de Cuba o el de Uruguay) quien tradujo lo siguiente: “Compañeros, podrán pasar 1000 años, verán muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener”. Y con letra chica demostrando nuevamente la superioridad de nuestra Comandanta, “Av. Las Heras 2540. 5ºB. Bondis que te traen 60, 96 67. Los Olivetti son unos Panchos”
Camaradas, la Comandanta Ramona Porretas ha dicho su mensaje. Ahora todo depende de nosotros…
Hoy mas que nunca: HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

3 comentarios:

Txuspi23 dijo...

Ramona dice:
Avanzando y a toda popa...
Osea, siempre adelante.
Ni un paso a trás.
Tu choferesa en Madrid.
Txuspi

Anónimo dijo...

hola , me gustaria saber si los dibujitos de el che guevara con cara de mujer se hicieron con photoshop o corel?. gracias , buscando me encotre con este dibujo y me llamo la atencion ,y quisiera saber con que plugins?
gracias ramona

Ramona Porretas dijo...

Photoshop...
Pero no es mi invento la imagen. Ya se le habia ocurrido a alguien que la hizo en stencil.
Saludos

Related Posts with Thumbnails