CREER, REVENTAR U OFERTAR...


Las imágenes de la líder ciber revolucionaria Ramona Porretas, siguen apareciendo por todas partes. Esta vez fue el turno de una tostada, en la que se puede ver la cara de la comandanta.
Luego del extraño fenómeno, la dueña de la tostadora dijo: “Esta tostada salió milagrosamente de mi tostadora esta mañana. Creo que la imágen de Ramona fue enviada desde arriba para que yo pase el mensaje de que es hora de unirse a la ciber revolución. Vean la honestidad en sus ojos...” No tuve el corazón para comerla después de darme cuenta de que la cara me estaba mirando, así que decidí ponerla en subasta en eBay” con base de 454675685786986998$.
Sin embargo, los escépticos y opositores afirman que esta es una nueva campaña publicitaria creada para difundir la ciber revolución; y que Ramona P estaría atrás de todo este “invento”.
Ramona Porretas, con una mínima sonrisa y con los dedos en V solo dijo un enérgico:HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Ramona Porretas esta en Facebook

4 comentarios:

Jaymon! dijo...

Estaria comprobado copyrightmente, que se trata de una verdadera aparicion revolucionariamente milagrosa en una tostada, puesto que conocidisima marca de bebida cola gaseosa registro en 1953 la estrategia comercial/publicitaria que consta en hacer aparecer tanto en alimentos, como asi tambien en imagenes catolicas, todo tipo de inscripciones y/o graficos... asi que escepticos y opositores...a sobarla!

Ramona Porretas dijo...

Ajajjajajajaj! amo esos Jaymons...

guaznimu dijo...

ohhhh es idéntica a la mancha de humedad que tengo en el techo de mi cuarto, justo sobre mi cama y que además habla!! me dice cada noche "felices sueños revolucionarios"

Unknown dijo...

Te sali Revolucionaria.
.
Mi mejor abrazo ramonaporretas.
Siempre un placer haberte descubierto.
Me gustan las cosas llamadas x su nombre.
Me gustaria constar entre tus blog..si lo estimas oportuno.
Un abrazo.. seas quien seas.. eres grande grande.
Txuspi.. relámpago .. una revolucionaria.

Related Posts with Thumbnails