El aroma de la ciber revolución

Dijo Ramona: _Algunos círculos de intelectuales son cuadrados.
Quienes estamos haciendo la revolución vía Internet, pasamos muchísimas horas frente a la pc.
Para nosotros Internet es mucho más que un divertimento, es el medio alrededor del cual gira buena parte de nuestras vidas.
Pero pasar demasiado tiempo por día frente a la computadora, puede traer serias complicaciones, a saber: trastornos en la alimentación, sedentarismo, trastornos en la vista, mala postura, pérdida total o parcial de la capacidad de percepción y ubicación tiempo-espacio así como también la postergación de necesidades fisiológicas y/o de aseo personal.
No hay que ser un erudito para hablar sobre la alimentación del internauta (desordenada, pobre en nutrición y saturada en grasas que quedaran ineludiblemente impregnadas en nuestro mousse).
Sedentarismo, trastornos en la visión, mala postura y demás es historia conocida por todos.
Pero vamos a detenernos en la perdida de la capacidad de percepción y ubicación tiempo-espacio así como tanbien la postergación de necesidades fisiológicas y/o de aseo personal. Cuantas veces nos dijimos “uh! Ya son las 8?. O sentimos la imperiosa y urgente necesidad de ir al baño pero la postergamos por una última búsqueda en Google o unas palabritas más en el chat. Peor aún, cuando el aroma es pestilente y volvemos a nuestro universo real y nos damos cuenta que hace una semana que no nos bañamos.
Compañeros: la solución al problema viene de las manos de RAMONA PORRETAS, lanzando el fresco, exquisito y dulce “EAU de Ramona”, en sus tres distinguidas fragancias “Revolución, Ciber guerrilla y Le teclado”
Huele a ciber revolucionario, huele a libertad y por sobre todas las cosas huele rico!.
“EAU de Ramona” ya esta en todas las góndolas de los supermercados Carriefur.
Hasta el triunfo eternamente!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails