Ramoneros (soldados del Ejercito Revolucionario de Ramona P.)

Entrevista otorgada por RAMONA PORRETAS desde la clandestinidad.
P:_¿qué pasará con usted y su ejército revolucionario si no logran terminar con la censura y cierre de chotoflogs?
Ramona:_Bueno, nuestra especialidad es esperar y resistir.
P:_Y ¿qué pasará si lo logran?
Ramona:_Al final del proceso se llegaría a la cuestión de la reinserción de todos los chotoflogs cerrados arbitrariamente; ese será nuestro reto final. Querríamos ser una organización que no sea política sino que se plantee devolver al ciudadano su chotoflog.
P:_Algunos sectores de la prensa internacional le han comparado con el Che Guevara, ¿Se siente Ramona Porretas la nuevo Che?
Ramona:_No, de ninguna manera. Primero, nosotros no nos estamos planteando la toma del poder. Solo queremos nuestros chotoflogs. En segundo lugar, no nos estamos planteando hacer escuela. Y en tercero, el mundo en el que el Che nació, vivió, luchó y murió no tiene nada que ver con el nuestro. Imagínense! El no tenia banda ancha… Pobre hombre. Queremos subir fotos, queremos demostrar que también podemos construir en paz un desafío: el de desarrollarnos como comunidades flotochogueras y no tener que vivir siempre con el estigma de ser censurados.
P:_Por ultimo un mensaje para sus seguidores
Ramona:_Nuestra lucha no se trata de un mera elección estrecha entre opciones virtuales dentro del actual ciber espacio, sino de apostar por formas de organización, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo. Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails