RAMONA VIVE!

Ante los rumores de la muerte de Ramona Porretas; la líder de la ciber revolución hablo desde la clandestinidad y dio su mensaje:_Me han dado ustedes una tarea verdaderamente difícil. Me gustaría en estos instantes tener la elocuencia y la erudición de muchos. No me sorprende que el monstruo anuncie mi muerte. Pues bien le vendría a el y su imperio que Ramona no existiera…
No usaré adjetivos, enjuiciamientos ni palabras ofensivas para el autor de los rumores, que serían totalmente innecesarias e inoportunas en instantes tensos y graves como estos que requieren reflexión y ecuanimidad. Me limitaré a subrayar unas breves frases que lo expresan todo:
«Vamos a utilizar cualquier arma de guerra que sea necesaria.»
«El país no debe esperar una sola batalla, sino una campaña prolongada, una campaña sin paralelo en nuestra historia.»
«Cualquier nación, en cualquier lugar, tiene ahora que tomar una decisión: o están con nosotros o están con el terrorismo.»
Despidámonos armados de convicción; pero, especialmente, armados de confianza en nuestro futuro. Aquí se podría decir algo parecido a lo que dijo Salvador Allende antes de morir gloriosamente en La Moneda: ¡Más temprano que tarde, el mundo cambiará!
¡Arriba la ciber devolución!
RAMONA PORRETAS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails