CARANCHO


Luego del estoico escape del neuropsiquiátrico, la comandanta Ramona Porretas se reunió con el E.R.R.P para tener un informe real sobre la situación virtual. Fue así que la líder de la ciber revolución conoció a su nuevo enemigo y pronuncio un mensaje para advertir a los cumpas desprevenidos.
Queridos todos:
Durante estas vacaciones forzadas me mantuvieron al margen de la ciber revolución; pero ahora retomaré la lucha virtual, para presentarle guerra al popular y peligroso Tuiter.
Bajo la simulación de un servicio de red social, Tuiter permite a sus usuarios enviar y leer “micro-entradas” de texto, de una longitud máxima de 140 caracteres, denominados "tuits". Estamos hablando del triunfo del capitalismo y es evidente que nos controlan y mantienen distraídos. El pajarito pregunta permanentemente “¿Qué estamos haciendo?” y no exagero si digo que muchos escriben desde que se levantan hasta sus defecaciones diarias.
El sistema es más perverso aún; porque el plumífero se atreve a sugerir a quienes debemos seguir. Cabe aclarar que “seguir a alguien” en esta red es enterarse de todo lo que esa persona haga sin necesidad que ella sepa siquiera de nuestra existencia en el planeta tierra.
Compañeros. Me he infiltrado en esta red para conocer al enemigo. Decir algo en 140 caracteres me suena a “la nada misma”.
Debemos estar alertas y prevenidos; no sea cosa que este pajarito sea un carancho disfrazado y todos sabemos lo malos que son esos bichos…
Los saluda: COMANDANTA RAMONA PORRETAS

HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails