ADIOS AMIGOS


Carta abierta de la Comandanta Ramona Porretas.
Queridos todos:
Con gusto me agradaría decir “la victoria es nuestra”; pero creo que esta vez la historia será otra.
Tantas idas y venidas, ciber rebeliones fallidas, atentados perpetrados por “incompetentes”, robos a mis bienes mas preciados entre otras vicisitudes, me agotaron.
Es por eso que esta comandanta se retira de la ciber revolución dejando el camino abierto para los más jóvenes (quienes podrán ejercer desde su teléfono celular).
Compañeros, es tiempo de dar un paso al costado y pedir mi retiro o PAD (Prestación Anticipada por Desempleo), ya que mi trabajo no es reconocido por ninguna entidad pública o privada y me veo forzada a declararme DESOCUPADA para pedir la jubilación. Alejada de la ciber revolución, tramito mi retiro que se complica día a día.
En primer lugar no me da la edad. Necesito tener mínimo 50 años.
En segundo, debo demostrar mis años de aporte. No sabia si dirigirme a Speedy o Fibertel; quienes fueron los únicos beneficiarios de mis pobres ingresos.
Cuando esta alternativa se frustró, trate de sacar la JUBILACION POR INVALIDEZ declarándome insana (recordar que en alguna oportunidad estuve encerrada en un hospital neuropsiquiátrico). También me lo negaron, alegando que si estaba lúcida para solicitarla aunque fuera mi derecho, bien podía trabajar.
Entre filas y filas (colas y colas), el máximo ofrecimiento fue nombrarme como “personal en tareas pasivas” en una escuela del conurbano bonaerense. ¿En una escuela?! Continuara…
A pesar de todo:
Hasta el triunfo eternamente!
Related Posts with Thumbnails