Ramona Porretas internada por sobredosis


El pasado miércoles la Comandanta Ramona Porretas fue internada en un hospital de Buenos Aires, tras haber sido encontrada inconciente por una sobredosis de estupidez comunicacional.
Según trascendidos la Comandanta habría consumido 12 horas consecutivas del popular programa de Tinelli. Un hombre que se casaría con su ¿hijo? Una mujer contratada en programas televisivos varios, cuyo único merito fue que declarara haber tenido sexo con Robbie Williams. Un gordito que curo su sordera comiendo vegetales.
Al cóctel se le sumo un diputado que presentó un proyecto para que el servicio militar sea obligatorio. Agregó también a Monseñor Bergoglio que dijo que la envidia del demonio es la que está dentro de la ley de matrimonio igualitario. Alumnos secundarios tomando colegios y cortando calles pidiendo estudiar en condiciones dignas. Un capellán que realizaba prácticas de adoctrinamiento policial con chicos de entre 9 y 14 años para que “saquen al policía que hay en su interior”.
Si bien la comandanta se recupera lentamente, altos miembros del E.R.R.P (Ejército Revolucionario Ramona Porretas), manifestaron que peligra la continuidad de la comandanta Porretas al mando de la ciber revolución.
A pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Related Posts with Thumbnails